Ya sea que te guste o no, las tareas del hogar siempre existirán. Sí, hay muchas otras cosas que preferirías hacer, pero se trata de una responsabilidad inevitable. Afortunadamente, la tecnología hace que muchos aspectos de la vida en un departamento en Lima se hagan mucho más simples. Hoy en día, existen diversas aplicaciones móviles especialmente diseñadas para ayudarte con los quehaceres de casa.

Para ayudarte un poco a conocerlas mejor, en el siguiente artículo te ofrecemos una lista con algunas de las aplicaciones para tareas del hogar que te serán más útiles.

1.- Wunderlist

Esta es una gran alternativa si acostumbras delegar tareas de casa a los miembros de tu familia. Esta app para repartir tareas del hogar te permite enviarles recordatorios de lo que deben hacer en ese día y también crear avisos para ti mismo.

La mejor parte es que no necesitas decirle a los demás constantemente que realicen su trabajo, sino que Wunderlist lo hará por ti. La aplicación se encuentra disponible tanto para App Store como para Play Store.

2.- EpicWin

Esta es una gran alternativa para los fanáticos de los videojuegos. EpicWin tiene una presentación al estilo de un juego RPG. Puedes seleccionar el tipo de personaje que más te guste, el cual subirá de nivel, desarrollará nuevas habilidades y ganará riqueza conforme completes tu lista de pendientes.

Así, esta app para las tareas del hogar te permite divertirte mientras te encargas de la limpieza y otras actividades, incluso te da una mayor motivación para encargarte de todos los quehaceres en casa. La aplicación se encuentra disponible para iOS.

3.- Any.Do

¿El trabajo y otras responsabilidades no te dejan mucho tiempo libre? Bien, para personas así de ocupadas, lo peor que puede suceder es que las tareas de casa se acumulen todas para un mismo día, el cual generalmente es el sábado o domingo.

Esta app para organizar tareas del hogar te ayuda a dividir los deberes en pequeñas partes a lo largo de diferentes días. De esta forma, puedes realizar todo con mayor orden y tranquilidad. Any.Do se encuentra disponible para Android y iOS.

4.- HomeRoutines

Con tantas cosas para hacer en casa, la parte más difícil es dar el primer paso. Pero ¿por dónde empezar? Bien, HomeRoutines te ahorra todo aquel problema inicial, ya que viene equipada con una lista de tareas ordenadas por cada habitación, las cuales puedes marcar como finalizadas una vez termines.

Esta app para organizar la casa incluso cuenta con un temporizador para que no gastes demasiado tiempo en cada tarea específica. Ahora bien, es importante mencionar que la aplicación solo está disponible para iOS.

5.- Chorma

¿Tienes compañeros de cuarto y las reglas para vivir con roomies aún no están bien definidas? En ese caso, mantener las tareas de limpieza puede llegar a ser todo un reto porque nadie se encarga de sus responsabilidades en el departamento.

Chorma te permite crear tareas que se repiten, asignarlas a cada persona en casa y recibir recompensas una vez que estas han sido completadas. La aplicación se encuentra disponible para iOS.

Te puede interesar: 7 dispositivos para casa que modernizarán tu estilo de vida

6.- Tody

Ok, esta es la aplicación perfecta para fanáticos del orden. Tody es una app para organizar la limpieza del hogar. Simplemente debes ingresar todas tus tareas, con qué frecuencia quieres encargarte de ellas y en qué habitación la realizarás.

Luego, Tody te permitirá organizar tu lista de pendientes por fecha, tipo de limpieza y cuarto de casa. Los indicadores de la app visualizan el nivel de suciedad para motivar la limpieza y luego te dan la satisfacción de marcar cada tarea como finalizada. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

7.- Unfilth Your Habitat

Tal vez necesitas que alguien o algo te presione constantemente para que realices tus tareas a tiempo. En ese caso, esta es la aplicación para ti. Además, posee un temporizador interno que te permite organizarte y tomar recesos.

Sin embargo, si empiezas a holgazanear mucho, la aplicación te exhortará  a que trabajes con mayor intensidad. Es genial para las personas que tienen la costumbre de procastinar. Unfilth Your Habitat se encuentra disponible para Android y iOS.

8.- BrightNest

¿Quieres una aplicación que sea muy personalizada? Bien, no debes buscar más porque BrightNest te ofrece justo eso. Esta app te permite ingresar tu código postal, lo cual te permite recibir consejos de limpieza personalizados basados en tu clima específico.

Además, también te dice cuáles son los productos de limpieza naturales que se encuentran disponibles cerca de ti, lo cual es genial para quieres mantener el medio ambiente. La aplicación se encuentra disponible para Android.

Ahora conoces cuáles son las aplicaciones que te pueden ayudar a agilizar las tareas de casa. ¿Ya estás descargando alguna? Examínalas y deja que te ayuden en tu hogar.

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario