Si optaste por la compra de un departamento en Lima o buscas lugares para divertirte después de una larga jornada de trabajo, seguramente estás interesado en descubrir los mejores rooftops de la ciudad para disfrutar de unas vistas impresionantes mientras te relajas con una copa en mano. 

Lima es un lugar con una oferta gastronómica y de ocio en constante evolución, y sus rooftops no son una excepción. Desde impresionantes vistas al mar hasta vistas panorámicas de los grandes edificios de la ciudad, hay una gran variedad de opciones entre las que elegir.

En el siguiente artículo, te mostramos algunos de los mejores rooftops en Lima, desde los más elegantes y sofisticados hasta los más relajados y bohemios.

1. Celeste Solar Bar

El Celeste Solar Bar, situado en el décimo piso del Hotel Hyatt Centric en San Isidro, ofrece un encantador ambiente con vistas a la piscina del hotel y a la ciudad de Lima. En su menú, encontrarás una amplia selección de bebidas y deliciosos aperitivos. Este local está ubicado exactamente en la Av. Jorge Basadre 367 – San Isidro.

2. Ambra Rooftop

Situado en el hotel Pullman Lima Miraflores, este lugar ofrece una impresionante vista al mar y un ambiente elegante. Su rooftop es perfecto para tomar selfies, gracias a su decoración estilo «garden room» que lo hace único. 

Aquí encontrarás una variedad de cócteles innovadores y clásicos aperitivos para disfrutar. Por lo tanto, si buscas un rooftop decorado de forma creativa para tus fotos, mientras disfrutas de deliciosa comida, este es el lugar indicado.

3. Maras Restaurante

lima mejores ubicaciones rooftops

El restaurante Maras, situado dentro del hotel The Westin, es perfecto para aquellos que deseen una experiencia culinaria única. Esto se debe a su variada carta que ofrece una fusión de la cocina peruana y mexicana en una amplia selección de platos, postres y bebidas. Se encuentra exactamente en C. Amador Merino Reyna 589, San Isidro.

Te puede interesar: 7 Beneficios de vivir en San Isidro

4. Radisson Red Rooftop

El rooftop preferido por los jóvenes por su estilo urbano único y tarifas asequibles se encuentra en el hotel Radisson Red. Ofrece un ambiente animado, una extensa selección de bebidas y clásicos aperitivos peruanos. 

En ocasiones, presenta artistas invitados que brindan música en vivo para el disfrute de los visitantes. Se recomienda reservar con antelación, ya que puede haber limitaciones de aforo.

5. 27 tapas

El rooftop de 27 Tapas, situado en el hotel Ibero Star Selection, presenta una barra, una zona de estar y una piscina para disfrutar. Dispone de una amplia selección de tapas peruanas y bebidas premium. A diferencia de otros bares, no se aceptan reservas previas; la asignación de mesas se realiza por orden de llegada.

6. Insumo

El restaurante Insumo, situado en la planta 18 del AC Hotel Lima Miraflores, es la opción perfecta para quienes buscan un rooftop con vista al mar para disfrutar de un paisaje increíble.

Ofrece una amplia variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y deliciosas bebidas, ideales para disfrutar en compañía de familiares o amigos. Se encuentra en el Malecón de la Reserva 729, Piso 18 – Miraflores.

Te puede interesar: 7 beneficios de vivir en Miraflores

7. Rooftop del Hotel B

conocer mejores ubicaciones rooftops

El exclusivo Hotel B, situado en el distrito de Miraflores, cuenta con un magnífico rooftop con vistas panorámicas al océano Pacífico, ideal para contemplar la puesta de sol.

Además de una amplia selección de cócteles, su carta incluye una variedad de deliciosos aperitivos como las bruschettas de roast beef y los langostinos fritos con aguaymanto. Está ubicado en la avenida Sáenz Peña 204, Barranco.

8. Elephant Rooftop Bar

El Elephant Rooftop Bar es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de una noche divertida con amigos. Situado en Miraflores, este lugar ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad de Lima. 

En su menú, encontrarás una variedad de cócteles y algunos aperitivos, como los clásicos tequeños, brochetas de pollo y langostinos al panko. La dirección exacta de este rooftop es Pje. San Ramón 244 Miraflores.

9. Overground Rooftop Bar

El bar en la azotea Overground se sitúa en el décimo piso del hotel Innside en Miraflores. Este encantador lugar, junto a la piscina, ofrece un ambiente propio, moderno y divertido, donde encontrarás una variedad de opciones gastronómicas y de bebidas para disfrutar con amigos. Se encuentra en la Av. Ernesto Diez Canseco 344, Miraflores.

10. Piso 21

El restaurante Piso 21, situado dentro del Hotel Estelar, ofrece una vista impresionante de la ciudad desde su espacio. Es el lugar perfecto para disfrutar de una variedad de cócteles, platos deliciosos y música en vivo. La dirección es Av. Alfredo Benavides 415 – Miraflores.

Como ves, los rooftops en Lima ofrecen una manera emocionante y memorable de experimentar esta vibrante ciudad. Ya sea disfrutando de una cena romántica con vistas a las luces de la ciudad o relajándose con amigos junto a una gran piscina, estos lugares ofrecen una perspectiva única de la belleza y la diversión. 

Entonces, la próxima vez que busques dónde pasar un momento fascinante, asegúrate de explorar algunos de estos increíbles rooftops para una experiencia verdaderamente inolvidable. ¡Esperamos haberte ayudado! 

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic. 

Escribe un comentario