¿Acabas de comprar un dúplex en Lima para mudarte con quien más amas? ¡Felicitaciones! Ahora, si quieres celebrar este y otros eventos importantes en el futuro, es necesario que busques lugares para cenar cerca de tu departamento para parejas.

Para ayudarte con ello, aquí te mostramos los 7 mejores restaurantes románticos en la ciudad. ¡Visítalos en San Valentín, en tu aniversario o simplemente para una velada especial!

1. Huaca Pucllana

Conoce los mejores restaurantes románticos de Lima

Ubicado dentro de la huaca del mismo nombre, en el corazón de Miraflores, este restaurante ofrece no solo una experiencia gastronómica excepcional, sino también una vista impresionante del distrito y de la Huaca Pucllana iluminada por la noche.

Aquí encontrarás una exquisita fusión de cocina peruana y platos internacionales, junto con una amplia selección de cocteles. Si a ti y a tu pareja les gustaría cenar bajo las estrellas, ¡tienen que darle una oportunidad a este lugar!

2. La Rosa Náutica

Situado en una península en el circuito de playas de Miraflores, La Rosa Náutica es un sitio mágico y encantador, desde el cual podrás escuchar las olas mientras degustas platos marinos con ingredientes frescos, a base de pescados y mariscos.

La decoración de estilo náutico complementa perfectamente el entorno costero, creando una atmósfera de ensueño. Las mesas estratégicamente dispuestas son el escenario ideal para una cena íntima, con vistas panorámicas al océano Pacífico, una iluminación tenue y música suave de fondo. Sin duda, vale la pena visitar este restaurante romántico en Lima.

Te puede interesar: Conoce 8 tips para decorar tu habitación este San Valentín

3. Amoramar

En el distrito de San Isidro, Amoramar es un restaurante para citas que estamos seguros de que a tu ser querido le encantará. Con una decoración elegante y acogedora, este es el lugar ideal para celebrar tu aniversario, San Valentín u otra ocasión especial. Su ambiente está adornado con hermosas plantas de distintos tipos y tamaños, ¡así que no olvides tomar algunas fotos para el recuerdo!

La carta está repleta de delicias de la cocina peruana, desde el suculento pulpo a la parrilla hasta el tradicional arroz con pato, ofreciendo opciones para todo tipo de gustos. Los cocteles añadirán un toque fresco a la velada y complementarán perfectamente los sabores de los platos.

4. Museo Larco Café-Restaurant

Conoce los mejores restaurantes románticos de Lima

Si tu pareja y tú son amantes del arte y la historia, tienen que visitar el café-restaurante del Museo Larco. Ubicado en Pueblo Libre, este es el lugar idóneo para terminar una tarde de museo romántica. Después de explorar las exhibiciones, pueden disfrutar de una deliciosa cena rodeados de paisajes verdes y exuberantes jardines.

Desde platos típicos peruanos hasta deliciosas pastas italianas, de seguro te deleitarás con su oferta gastronómica. Para terminar la noche con dulzura, anímate a probar sus exquisitos postres, como el mousse de lúcuma o el pie de limón.

5. Maido

En caso de que te guste la comida asiática, aprovecha la ocasión para comer con tu ser amado en uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y el mundo. Situado en Miraflores, Maido cuenta con una carta única con platos nikkei, una fusión de sabores japoneses y peruanos que promete conquistar tu paladar.

Sumérgete en una atmósfera alegre mientras disfrutas de platos como el guratán, la tempura, el udón con camarones y otras delicias de la cocina japonesa. ¡Este lugar para cenar con tu pareja te hará sentir como en Japón!

6. Vista Corona

Si estás buscando una alternativa más asequible y casual, pero igualmente romántica, Vista Corona en Magdalena del Mar es la mejor opción. Con música en vivo y una atmósfera que evoca la sensación de estar en Tulum, este rooftop te deleitará con deliciosos platillos y una vista impresionante del mar.

Este restaurante se especializa en la comida mexicana, por lo que encontrarás diversas opciones de tacos y quesadillas, así como otros platos de la cocina peruana e internacional. En cuanto a los postres, te recomendamos probar los buñuelos de chocolate azteca y los cucuruchos de limón. ¡Verás que valdrá la pena!

Te puede interesar: Conoce 5 de los mejores sitios para comer en Lima

7. Anima e CuoreConoce los mejores restaurantes románticos de Lima

Cuando pensamos en cenas románticas, lo primero que viene a nuestras mentes es la cocina italiana; por eso, no podemos finalizar esta lista sin mencionar a Anima e Cuore. Este es uno de los sitios románticos para cenar más famosos de San Isidro, pues brinda una auténtica experiencia culinaria que cautivará tu corazón y el de tu pareja.

Aquí degustarás deliciosas pastas frescas que te transportarán a las calles de Italia, como los clásicos espaguetis a la carbonara y el cacio e pepe. Para terminar, puedes beber un vino italiano con tu pareja mientras conversan sobre lo hermosa que fue la noche.

¡Hasta aquí hemos visto los restaurantes más románticos de Lima! ¿Alguno de ellos llamó tu atención? Ya sea por su exquisita comida, su ambiente encantador o sus impresionantes vistas, cada uno de estos lugares ofrece una experiencia única que promete hacer de tu cena una velada inolvidable, ¡así que anímate a visitar el más cercano a tu departamento de pareja!

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario