¿Estás pensando en comprar un departamento frente al mar para ver el ocaso? Si es así, ¡tienes que leer este artículo! Aquí te mostramos los mejores lugares para ver el atardecer en Lima. Te aseguramos que, después de leer esta lista, sabrás en qué distrito vivir para contemplar la hermosa puesta de sol todos los días.

1. Malecón de Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más emblemáticos de Perú, y su hermoso malecón es el favorito de los amantes de las puestas de sol. Al fin y al cabo, muchas personas coinciden en que se trata del lugar perfecto para ver el atardecer en Lima.

De hecho, este es un conjunto de malecones que cuenta con varios parques y sitios de interés, los cuales ofrecen las vistas más impresionantes del Océano Pacífico. Uno de los parques que más visitantes recibe es el Parque del Amor, que es famoso por su emblemática escultura llamada «El beso». Parejas de todas partes vienen a disfrutar de una velada romántica observando cómo se pone el sol en el horizonte.

El Malecón de Miraflores también es un buen lugar para visitar en familia o con amigos. Aquí puedes realizar diferentes actividades mientras aprecias el cielo teñido de una hermosa combinación de rojo, anaranjado y morado. Por ejemplo, podrías beber chocolate caliente y comer un delicioso postre en una de las cafeterías cercanas, o puedes volar en parapente para ver el cielo más de cerca.

Cuando visites este sitio, no olvides llevar tu celular cargado o una cámara profesional, ya que te aseguramos que tomarás fotos increíbles. Asimismo, sería bueno que lleves una prenda abrigadora para la noche, pues el viento sopla con más fuerza a esta hora del día.

Te puede interesar: 7 beneficios de vivir en Miraflores

2. Parque de la Benemérita Guardia Civil

¿Te gustaría ver el ocaso mientras haces un pícnic con tus amigos? En ese caso, ¡tienes que visitar el Parque de la Benemérita Guardia Civil en San Isidro! También conocido como “Parque la Pera del Amor”, este sitio recibe a cientos de personas cada día para gozar de una tarde tranquila con una vista espectacular.

Aquí podrás meditar y hacer yoga después de un largo día de trabajo, relajándote mientras escuchas las olas del mar. Por otro lado, tienes la opción de montar en bicicleta, correr e incluso pasear a tu mascota. Y, por si fuera poco, también puedes llevar a los más pequeños del hogar para que se diviertan en los juegos del parque y hagan nuevos amigos.

Si lo que buscas es un lugar para desconectarte del estrés de la ciudad y admirar la belleza natural de Lima al anochecer, este parque es la mejor alternativa.

3. Larcomar

Conoce los mejores lugares para ver el atardecer en Lima

¿Quieres tener una cena romántica con tu pareja y ver el atardecer en Lima? ¿Quizá saliste de compras y quieres tomarte un descanso para fotografiar el horizonte? ¡Todo esto es posible en Larcomar! Este centro comercial no solo es conocido por sus tiendas de lujo, sino también por estar situado en lo alto de un acantilado con vistas al mar. Si estás de paso por Miraflores, ¡no puedes perderte este lugar!

4. Malecón Grau

El Malecón Grau se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Magdalena y ofrece una vista panorámica del Océano Pacífico y la costa limeña. Si bien este lugar es más pequeño que los otros que mencionamos en la lista, muchas personas lo visitan a diario porque es uno de los mejores sitios para ver la puesta de sol en Lima.

Desde la comodidad de sus departamentos, los habitantes del distrito también pueden apreciar esta maravillosa escena. De hecho, algunos de ellos se reúnen en la losa multiuso que se encuentra en medio del malecón para hacer ejercicio incluso después del ocaso. Otras personas dan un paseo tranquilo en compañía de sus amigos, familiares y mascotas.

A lo largo del malecón hay bancas y áreas de descanso donde podrás sentarte para contemplar el paisaje en calma. Eso sí, antes de visitar este lugar, te recomendamos comprar un café en una cafetería cercana para combatir el frío. ¡Verás que valdrá la pena!

Te puede interesar: ¿Dónde vivir en Magdalena?: Conoce los beneficios de este distrito

5. Mirador Catalina Recavarren

Conoce los mejores lugares para ver el atardecer en Lima

El Mirador Catalina Recavarren está ubicado en Barranco, el distrito más bohemio y artístico de Lima. Desde aquí, miles de peruanos y turistas de distintas partes del mundo aprecian la puesta de sol antes de disfrutar de una divertida noche en las discotecas o bares cercanos.

Para llegar a este sitio, tendrás que partir del Puente de los Suspiros, donde también tendrás la oportunidad de ver el atardecer. Justo debajo encontrarás un camino que te guiará hasta el mirador. ¡Es imposible perderse!

¡Ahora ya sabes dónde ver el atardecer en Lima! Reúnete con tus amigos y da un paseo por estos sitios, o mejor aún, múdate a uno de estos distritos y disfruta de unas vistas espectaculares durante todo el año. ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante!

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario