Comprar un departamento es una gran necesidad para muchas personas en la actualidad. A menudo, la búsqueda de un lugar que satisfaga tus necesidades puede ser larga y poco productiva. Para ayudarte en ese proceso regresa la feria Días de Locura Inmobiliaria 2021. Esta reúne para ti una gran cantidad de propiedades.

¿Has oído hablar de ella? Si quieres saber más, en Nexo Inmobiliario te contamos todo lo que debes saber sobre este gran evento.

Días de Locura Inmobiliaria

Se trata de la feria inmobiliaria virtual más grande del país, la cual es desarrollada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Esta reúne más de 130 empresas inmobiliarias que, en conjunto, ponen a tu disposición más de 300 proyectos de casas, departamentos y oficinas.

¿Cuándo se realizará?

Aquí tienes una buena noticia. Locura Inmobiliaria 2021 se realizará desde el miércoles 01 de diciembre, hasta el domingo 12 del presente mes. Por lo tanto, tienes suficiente tiempo para examinar todas las alternativas que este evento pone a tu alcance.

¿Dónde se realizará?

¿Mencionamos que se trata de una feria inmobiliaria online? Esa es probablemente, la mayor ventaja de este gran evento. Gracias a esto, las inconveniencias del tráfico y el tiempo de transporte son cosas del pasado.

Puedes acceder al portal a través de tu laptop, tablet o smartphone desde cualquier lugar. Imagina poder revisar al detalle las características de cientos de opciones inmobiliarias desde la comodidad de tu sillón favorito en casa.

Te puede interesar: 5 consejos para aprovechar al máximo una feria inmobiliaria

¿Cómo funciona?

Participar es súper sencillo. Entra a la página de Locura Inmobiliaria e inscríbete asegurándote de dejar tu correo electrónico. Luego, para buscar y seleccionar el inmueble que más te guste debes seguir cuatro pasos:

1.- Primero, debes ingresar al portal de la feria locura inmobiliaria. Selecciona la zona que sea más atractiva para ti. Luego, puedes seleccionar el tipo específico de viviendas que quieres.

2.- Una vez dentro, encontrarás un mapa con las alternativas inmobiliarias disponibles en ese distrito. En este punto, puedes empezar a analizar todas las opciones que se muestran.

3.- Selecciona un proyecto. El evento te da la posibilidad de cotizar el inmueble desde esa misma página. Luego de esto podrás descubrir cuáles son las promociones especiales que te ofrece el proyecto.

4.- Finalmente, recibirás un correo con mayor información sobre el inmueble de tu interés, el cual te facilita la visita personal al proyecto.

Adicionalmente, en el evento participan algunas de las más importantes instituciones financieras del país, por lo que podrás comparar múltiples opciones de créditos hipotecarios y tasas de interés para la casa, departamento u oficina que elijas.

¡Perfecto! Ahora conoces mucho más de esta feria y sus principales ventajas, así como el proceso para participar en ella. Como ya sabes, ni siquiera debes salir de tu hogar. Has un espacio en tu agenda y encuentra la casa perfecta para ti.

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a la página de Locura Inmobiliaria y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario