¿Te gustaría comprar un departamento para mudarte con tu familia? ¿Quizá estás en busca de la oficina ideal para establecer tu negocio? En cualquiera de estos casos, seguro sabes lo tedioso que puede llegar a ser este proceso. Al fin y al cabo, encontrar un inmueble que se ajuste a tu presupuesto y esté situado en la zona que prefieres puede tomar tiempo.

Pensando en ello, te proponemos una solución práctica: ¡la Feria Nexo Inmobiliario! Gracias a este evento, te ahorrarás horas de búsqueda y dispondrás de miles de opciones en un solo lugar. ¡Sigue leyendo para saber más sobre los beneficios de esta gran feria inmobiliaria!

¿Qué es la Feria Nexo Inmobiliario?

feria nexo inmobiliaria

Anteriormente conocida como la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), se trata de la exposición inmobiliaria más grande y confiable del país. Este evento presenta al público más de 20 000 opciones de inmuebles, incluyendo viviendas, departamentos, oficinas y más.

Aquí podrás apreciar los diferentes proyectos de las empresas inmobiliarias más reconocidas del sector. Lo mejor de todo es que, al conversar directamente con sus asesores, podrás examinar las características de sus inmuebles y conocer los beneficios particulares que ofrece cada uno de ellos. Asimismo, tendrás la oportunidad de aclarar cualquier duda respecto al proceso de compra.

Ya sea que desees un dúplex o una casa de playa, te aseguramos que en este evento encontrarás exactamente lo que buscas, a precios competitivos y con las mejores condiciones de financiamiento del mercado.

Te puede interesar: ¿Qué es una feria inmobiliaria y por qué es importante?

¿Cuándo y dónde se realizará la Feria Nexo Inmobiliario?

La presente edición de la feria de inmuebles de Nexo se llevará a cabo del jueves 14 al domingo 17 de marzo, en un horario de 11:00 a. m. a 21:00 p. m. Esto quiere decir que tendrás cuatro días para aprovechar y explorar todas las ofertas inmobiliarias que estarán disponibles, ¡así que anota la fecha en tu calendario!

En esta ocasión, el evento se realizará en la explanada Arena 1, en el circuito de playas de San Miguel. Al ser un lugar bastante céntrico, ¡podrás acceder fácilmente desde cualquier punto de la ciudad!

Precios increíbles en las mejores zonas

En la Feria Nexo Inmobiliario encontrarás una amplia variedad de inmuebles a precios muy accesibles y ubicados en los mejores distritos de la ciudad, tales como:

  • Lince: Con su ubicación céntrica y excelente conectividad, Lince ofrece una amplia gama de opciones para vivir o invertir. Desde modernos departamentos hasta acogedoras casas, aquí encontrarás el inmueble de tus sueños.
  • Pueblo Libre: Este es uno de los distritos más antiguos y emblemáticos de la ciudad. Así que si siempre quisiste vivir en un lugar lleno de historia, esta es tu oportunidad para explorar las diversas opciones de la zona.
  • Jesús María: Por su práctica ubicación y su ambiente familiar, esta área es una opción popular para aquellos que buscan una propiedad cerca de múltiples zonas verdes y que se revalorice con el tiempo.
  • San Miguel: Este es un distrito que ofrece rápido acceso a múltiples puntos de la capital y se caracteriza por su cercanía al mar. Si quieres disfrutar a diario de las vistas del océano Pacífico, ¡este es el lugar ideal para invertir!
  • Barranco: ¿A quién no le gustaría vivir o trabajar en uno de los distritos más bellos y tradicionales de Lima? Si te sientes atraído por la vida bohemia de Barranco, anímate a asistir a la Feria Nexo Inmobiliario para echar un vistazo a los departamentos y oficinas que hay en este hermoso sitio.
  • San Isidro: Considerado por muchos como el distrito financiero de Lima, San Isidro es el hogar de una gran cantidad de propiedades de lujo y alta gama. Las oficinas y viviendas de la zona te brindarán todas las comodidades que puedas imaginar y más.
  • Miraflores: Lleno de vida a causa de su gran actividad comercial, Miraflores tiene todo lo que buscas. Acude a la feria y explora los cientos de departamentos y oficinas que ofrece este distrito.

Te puede interesar: 7 ventajas de comprar tu departamento en una feria de inmuebles

Financiamiento inmediato

Por lo general, los compradores requieren de la ayuda de un banco para financiar esta compra. Si te encuentras en esta situación, ¡no te preocupes! Esta feria inmobiliaria en Lima contará con la participación de las principales entidades financieras del país, que te brindarán la asesoría que necesitas para hacer una inversión inteligente.

Tan pronto como encuentres el departamento u oficina perfecta para ti, podrás analizar las distintas opciones de financiamiento que ofrece cada institución crediticia y elegir la que más te convenga.

Oportunidades de inversión y beneficios adicionales

Tanto si estás iniciando en la inversión inmobiliaria como si tienes experiencia en el sector, debes participar en este evento para adquirir inmuebles y lotes a precios bajos. Recuerda que la feria ofrece proyectos de entrega inmediata, en construcción y en lanzamiento con increíbles ofertas.

Aquí podrás degustar aperitivos y realizar actividades artísticas durante tu búsqueda. Por supuesto, también podrás participar en numerosos sorteos y premios que, sin duda, harán tu experiencia aún más agradable, como la posibilidad de ganar un auto o un set de electrodomésticos si separas tu departamento en la feria.

Y por si fuera poco, muchas de las inmobiliarias participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales cuya vigencia se limita a la duración de la Feria Nexo Inmobiliario. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

¡Prepárate para disfrutar de los múltiples beneficios de la Feria Nexo Inmobiliario! Ven con tus amigos o familiares y juntos descubran una amplia variedad de ofertas en el mundo inmobiliario. ¡Es hora de cumplir el sueño de la casa propia!

En la Feria Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, lote u oficina ideal? Visita nuestra página oficial y llena el formulario de registro para acceder a la feria con un ingreso vip.

Escribe un comentario