¿Quieres comprar un departamento en Lima y te gustan los deportes? La Ciudad de los Reyes ofrece varias actividades y lugares para visitar. Son muchos los deportes al aire libre que puedes practicar en el lugar. A continuación, te mostramos algunas opciones que puedes realizar en la ciudad.

1. Parapente en la Costa Verde

La Costa Verde es la franja de litoral de la ciudad de Lima que abarca desde el distrito de Chorrillos hasta la provincia constitucional del Callao. Ahí, en el malecón de Miraflores, se puede practicar parapente. El lugar de salida está en el Parque del Amor. 

El tiempo de vuelo es de aproximadamente 20 minutos. Los visitantes vuelan acompañados de un guía profesional. El inicio de esta aventura depende del buen viento. Además, las vistas de las playas, el océano Pacífico y el distrito turístico de Miraflores lo convierten en uno de los deportes más famosos de Lima y Perú

Los operadores de este servicio abren de lunes a domingo de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. La edad mínima es de 12 años y la edad máxima, de 69. 

  • ¿Cómo llegar?: el malecón de Miraflores está a solo 12 kilómetros del centro de Lima. 
  • Precio aproximado: 180 soles (incluye filmación en HD).

2. Surf en Miraflores

Perú es toda una potencia mundial en el surf. Además, sus playas son ideales para la práctica de este deporte, tanto para principiantes como para expertos. Uno de los lugares más populares para los amantes de esta actividad deportiva es el balneario de Miraflores. 

Si bajas a la parte baja del Parque del Amor, encontrarás diferentes escuelas de surf que imparten clases personalizadas, además de proporcionarte la tabla y el traje de neopreno para que puedas correr las olas a tu antojo. Ten en cuenta que no importa si es primavera, verano, otoño o invierno. Puedes hacer surf en Miraflores en cualquier época del año; así que ¡anímate!. 

También hay clases de surf en las playas de Punta Roquitas, Redondo, La Pampilla y Waikiki.

3. Correr por la Costa Verde

No importa la hora del día, siempre es bueno hacer deporte y hacerlo con unas vistas increíbles del malecón es lo mejor que puedes hacer para relajarte y aliviar el estrés. Estos parques son públicos, así que lo único que necesitas es un buen par de zapatillas para correr. 

Además, desde ahí podrás contemplar el amanecer o la puesta de sol. Si madrugas para practicar ejercicio al aire libre, qué mejor manera de empezar el día que desde este interesante espacio en Miraflores.

Te puede interesar: 6 lugares para correr en Lima que debes conocer

4. Ciclismo por el malecón

Conoce 7 deportes al aire libre que puedes practicar en Lima Top

Para los que quieren hacer una actividad relajante y placentera, qué mejor que alquilar una bicicleta en el Parque Salazar, en el mismo lugar donde se encuentra el centro comercial Larcomar. Puedes alquilar bicicletas por horas y recorrer el malecón y pasar por todos los parques. 

Por ejemplo, puedes armar un itinerario desde el Parque del Amor y luego ir hasta el Parque Kennedy y luego regresar por la avenida Larco hasta llegar a tu punto de partida. Además, si tienes tu propia bicicleta, ¡no tienes excusa para no animarte a hacerlo!

5. Patinaje por el malecón 

Otra de las actividades que los ciudadanos están empezando a realizar, es patinar en los parques. Por lo general, lo hacen en grupos de amigos, por lo que es una buena forma de divertirse en el distrito turístico de Miraflores.

6. Caminar por lo parques y áreas verdes en San Isidro

A San Isidro se le conoce por sus hermosos parques y zonas verdes que invitan a residentes y visitantes a disfrutar de la naturaleza. El Parque El Olivar es uno de los más destacados, con sus imponentes olivos y hermosos jardines. 

Podrás disfrutar de caminatas tranquilas rodeado de naturaleza exuberante. Sus espacios verdes ofrecen un refugio tranquilo en medio de la ciudad, perfecto para relajarse y disfrutar de un momento de paz.

Te puede interesar: Ecoturismo en Lima: 5 atracciones naturales que debes conocer

7. Yoga al aire libre en Miraflores 

Conoce 7 deportes al aire libre que puedes practicar en Lima Top

Si buscas una actividad relajante que te conecte con la naturaleza, el yoga al aire libre es una excelente opción en Miraflores. Hay espacios abiertos, como parques donde se ofrecen clases para todos los niveles. 

Practicar yoga en el exterior te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los alrededores mientras trabajas en tu flexibilidad y bienestar general.

Como ves, Lima es un paraíso para los amantes de las disciplinas deportivas al aire libre. Aprovecha el hermoso entorno natural y las increíbles oportunidades para hacer ejercicio que te ofrece la ciudad, ¡sal y disfruta de la diversión y la emoción de los deportes en el exterior!

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic. 

Escribe un comentario