Tal vez, al igual que muchas personas en el país, a raíz de la pandemia has optado por dejar de buscar inmuebles en venta; sin embargo, no necesitas hacer eso. Incluso en estas circunstancias, el sueño de conseguir tu casa propia se encuentra aún a tu alcance. ¿Cómo es eso posible en el contexto actual? Por medio de la Semana Nexo Inmobiliario.

Se trata de un periodo de tiempo especial en el que todas las empresas concentrarán sus ofertas inmobiliarias. Tales promociones de viviendas son especiales para estos días y difícilmente se repetirán. ¿Quieres saber más sobre el evento y conseguir tu hogar sin problemas? ¡Genial! A continuación te contamos todo sobre él.

Semana Nexo Inmobiliario

Se trata de una semana en la que las más de 130 empresas inmobiliarias de todo el país que forman parte de ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú) desvelarán descuentos y ofertas exclusivas. Con una concentración tan grande de promociones de viviendas en un solo portal, sin duda encontrarás el departamento o casa que buscas.

¿Cuándo se realizará?

La Semana Nexo se llevará a cabo desde el lunes 17 de agoto hasta el domingo 23 de agosto. Tienes siete días para explorar todas las opciones de viviendas. El evento estará vigente en todo el país, por lo que puedes acceder a las promociones inmobiliarias sin importar dónde te encuentres.

Busca tu casa de forma segura

Sabemos que por estos días lo más recomendable es evitar salir en exceso. Aquello podría dificultar la búsqueda de inmuebles, ya que generalmente es necesario desplazarse por la ciudad para conocer las características de cada casa y departamento.

Para remediar esa situación, en Nexo ponemos a tu disposición nuestro buscador de inmuebles. Por ese medio encontrarás más de 20,000 opciones de casas y departamentos ubicados en distintas partes del país. Por lo tanto, podrás hallar miles de opciones de vivienda con solo un par de clics.

Muchísimas opciones de búsqueda

Nuestro buscador de inmuebles  es super fácil de utilizar. Este te muestra la ubicación exacta de las viviendas, las cuales aparecen en un mapa y se muestran por zonas, haciendo más simple la búsqueda que hagas. Además, también te ofrece diferentes filtros para que encuentres la propiedad con las características exactas que necesitas.

Por ejemplo, si te interesa encontrar un inmueble en una zona particular de tu ciudad, es posible especificar el distrito y centrar tu búsqueda solo en las viviendas con aquella ubicación. Si quieres revisar solo departamentos, puedes separar los resultados para obtener solo este tipo de propiedades.

Muchas personas necesitan encontrar una vivienda que ofrezca cierta extensión. Nuestro buscador te permite ingresar rangos de metraje y el número de dormitorios deseados. Si el precio es importante para ti, también puedes detallar un rango de precios para que las opciones que aparezcan se acomoden a tu presupuesto.

Con todas estas opciones y filtros, tendrás un control exacto del tipo de inmueble, su ubicación, metraje, número de dormitorios, precio y etapa de construcción. Así revisarás solo las viviendas que encajen con las necesidades y el estilo de vida de tu familia.

Recorridos virtuales

Por supuesto, muchas veces es necesario revisar presencialmente el inmueble antes de comprarlo. Aquel proceso puede ser mucho más simple con los recorridos virtuales. Sin duda has oído hablar de estos. Se trata de una función que te permite desplazarte por el departamento de la misma forma en la que de desplazas por Google Maps.

De esta forma, te será posible revisar las características de cada casa y departamento como si te encontraras en el mismo lugar. Muchas de las inmobiliarias en Nexo cuentan con aquella característica, por lo que tu búsqueda podría ser mucho más simple, detallada y novedosa.

Cotiza y compara inmuebles

Una vez que encuentras los inmuebles que tienen todo lo que buscas, el siguiente paso es comparar precios y determinar cuál es la mejor opción para ti. Desde la misma página de Nexo puedes cotizar las viviendas; lo único que debes añadir es tu DNI y tu correo para poder consultar tus dudas.

Opciones de financiamiento

Por último, en la página de Nexo tienes una lista de los bancos que ofrecen créditos hipotecarios. Puedes seleccionar el inmueble que más te gusta y revisar cuáles son las opciones de financiamiento que cada institución te brinda: plazos, cuotas, tasa de interés, fraccionamientos, etc.

¡Genial! Ahora conoces qué es la Semana Nexo Inmobiliario y cómo puedes participar. Tienes toda una semana para encontrar tu hogar soñado y adquirirlo con grandes descuentos inmobiliarios.

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario