¿A quien no le gustaría la posibilidad de obtener una fuente de entretenimiento y distensión cerca del hogar? Comprar una casa en la playa es bastante atractivo; sin embargo, una piscina tiene la capacidad de complementar y aumentar sus beneficios.

Tal vez necesitas conocer mejor las ventajas de una casa de playa con piscina. Por eso, en Nexo Inmobiliario queremos mostrarte cuáles son los beneficios de los que disfrutarás si te decides por este tipo de propiedades.

1.- Un área perfecta todo el año

Un departamento o casa en la playa es muy atractivo, especialmente durante los meses de verano. Sin embargo, entrar al mar en invierno es una actividad que no muchas personas realizan. Por eso, contar con una piscina a unos pasos de tu hogar puede ser muy conveniente sin importar en qué estación te encuentres.

En muchos sentidos, estas son el complemento perfecto de un departamento frente al mar. Es bastante común que las piscinas de los proyectos inmobiliarios cuenten con un sistema para temperar el agua. Es más, algunos de estos ambientes se encuentran techados y te ofrecen un ambiente en el que te sentirás muy a gusto durante todo el año.

2.- Vistas increíbles desde la piscina

Por lo general, los proyectos inmobiliarios que te ofrecen casas con vista al mar, disponen de una piscina convenientemente ubicada en el último nivel del edificio. Entonces, en los momentos que necesites un lugar tranquilo, alejado del bullicio y de la multitud que las playas usualmente generan, tendrás el lugar perfecto para ti.

Imagina poder pasar una tarde de verano disfrutando de las increíbles vistas del sol ocultándose tras del mar. Todo esto desde la relajante frescura que te brinda un departamento con piscina.

Te puede interesar: ¿Tienes una casa cerca al mar? 5 consejos para tenerla protegida

3.- Una gran fuente de entretenimiento

Si te atrae la posibilidad de realizar reuniones familiares, la piscina será el elemento ideal para esos eventos. Si bien, el mar luce genial durante la visita de amigos o familiares, a veces es complicado organizar reuniones en el medio de la playa, ya que se trata de un espacio público y es bastante inconveniente de trasladar hasta allí todos los implementos necesarios.

En contraste, es más simple organizar las reuniones en la seguridad de casa, dentro de un ambiente más propicio para este tipo de situaciones. De hecho, muchos proyectos inmobiliarios cuentan con áreas comunes que combinan los beneficios de una piscina con los de un área de parrillas. Sin duda, contarás con el escenario perfecto para un fin de semana en familia.

4.- Añade valor a tu casa

Para nadie es un secreto que una propiedad incrementa su valor significativamente si cuenta con una piscina. Ese puede ser un factor muy atractivo si estás interesado en realizar una inversión inmobiliaria. En ese sentido, esta área es tan ventajosa como contar con una zona de parrillas, un gimnasio o una terraza.

Por ejemplo, si dentro de unos años decides mudarte un nuevo lugar, el hecho de que tu departamento en la playa cuente con una piscina entre las áreas comunes hará que el precio de venta de la propiedad sea mucho mayor.

5.- La seguridad de los más pequeños

En algunas ocasiones, la intensidad de las olas puede representar un riesgo para los niños que aún no han aprendido a nadar. En ese sentido, una casa con piscina será un gran beneficio para tu familia.

Puedes enseñar a tus hijos a nadar con calma y paciencia desde la comodidad de tu hogar sin tener que gastar una fortuna en clases privadas de nado y el alquiler de una piscina cercana a casa. De esta forma una actividad tan divertida puede ayudarte a reforzar los lazos con los más pequeños del hogar.

6.- Una fuente de hábitos saludables

Nadar es un gran ejercicio de bajo impacto. Con este obtienes un gran desempeño cardiovascular y al mismo tiempo no debilitarás tus articulaciones. Este tipo de ejercicios hace que tu ritmo cardiaco se acelere y tus pulmones trabajen. Por lo tanto, es el tipo de actividad que ayuda a quemar la mayor cantidad de calorías y beneficia al corazón y la circulación.

Las personas con problemas de peso o mujeres que se encuentren en etapas de embarazo se beneficiarán mucho de esta actividad. Si bien, la playa te ofrece un gran lugar para realizar ese deporte, la intensidad del mar podría representar un desafío demasiado riesgoso para estas personas. Para ellos, una piscina ofrece el ambiente ideal para ejercitarse todo el año.

Como puedes ver, una piscina es el complemento perfecto de una casa en la playa. Sin duda, esta ventajosa característica le ofrecerá a tu familia horas interminables de diversión y buenos momentos.

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado.

Escribe un comentario