San Valentín es una fecha en la que puedes demostrar tu amor a esa persona especial en tu vida. Es el día del amor y requiere una decoración específica. Si lo que quieres es quedarte en tu inmueble, hay hermosas decoraciones de San Valentín para tu departamento nuevo que puedes probar. 

¿Estás interesado en saber cuáles son? En el siguiente artículo, te mostramos cómo decorar tu habitación por San Valentín

1. Agrega algunas velas 

Crear un ambiente romántico es fácil con velas. De hecho, son indispensables para el Día de San Valentín, ya que son un símbolo de ambiente romántico. Para ello, puedes utilizar diferentes tipos de velas, como las perfumadas, las que tienen forma de corazón, etc. 

Utilizar unas de color rojo en un portavelas dorado es ideal para esta fecha, ya que crean una atmósfera encantadora. Asimismo, puedes crear cierta escenificación con velas pequeñas colocándolas en el suelo o preparando una zona romántica.

2. Haz un arreglo floral

Conoce 8 tips para decorar tu habitación este San Valentín

Sin duda, las flores son detalles imprescindibles para completar una decoración de San Valentín. Las rosas, las gardenias y los claveles te ayudarán a crear romanticismo en tu hogar. Puedes elegir sobre todo de color rosa o rojo en función de tus gustos, pero las rosas rojas son una buena opción para crear un ambiente más encantador. 

Además, puedes hacer un centro de mesa con un arreglo floral. Para eso, puedes añadir las flores en un elegante jarrón, para que tenga una apariencia hermosa.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir la mejor decoración de dormitorio?

3. Coloca galletas en un frasco de vidrio

Aunque suene curioso, uno de los elementos decorativos más especiales para San Valentín son las galletas en frascos. De hecho, son deliciosas y crean un ambiente acogedor para ese día tan especial, sobre todo las que tienen forma de corazón, que representan la esencia de esta fecha. 

Sin embargo, es mejor ponerlas en recipientes de vidrio. De este modo, podrás crear fácilmente una bonita decoración y disfrutar de estas deliciosas galletas con tu pareja.

4. Añade fotografías

Añadir fotografías de los dos es un plan increíble para el Día de San Valentín. Las fotos harán revivir los recuerdos e intensificarán los sentimientos. Por ejemplo, puedes crear un rincón romántico añadiendo fotografías que se hayan tomado juntos en el pasado. Colócalos en un elegante aparador y conseguirás un espacio precioso. 

5. Decora las paredes 

Seguramente no querrás tener las paredes vacías el día de San Valentín. Por eso, es mejor hacer de ellas uno de los espacios más románticos de tu departamento. Puedes decorarlas con tiras de luz led y añadir fotografías encima y algunos objetos de bricolaje como corazones de peluche, cuerdas o guirnaldas rojas. 

De este modo, conseguirás que tus paredes luzcan románticas y apropiadas para el día del amor.

6. Pon tarjetas de amor por todas partes

Expresa tus sentimientos con tarjetas románticas. Ya sean preparadas, hechas o compradas, son una idea estupenda para San Valentín, ¡ya que es el día del amor! Puedes rellenarlas con frases bonitas o con formas de corazón. Luego, colócalas en lugares de tu inmueble donde tu pareja pueda encontrarlas sin problemas. 

7. Añade cojines en forma de corazón

Los cojines con forma de corazón son lindos y románticos, y hacen que cualquiera se emocione. Como siempre, los regalos hechos a mano tienen más significado y son más apreciados. Sin embargo, si tienes poco tiempo, no hay por qué preocuparte. Estos objetos decorativos son fáciles de encontrar. 

Te puede interesar: Cómo escoger una buena cama para tu dormitorio

8. Crea una mesa romántica

Conoce 8 tips para decorar tu habitación este San Valentín

¿Puedes imaginarte San Valentín sin una cena romántica? Desde luego que no. Por eso, crear una mesa encantadora es un detalle perfecto para este día. Para que sea más especial, elige dos opciones: el plato favorito de tu pareja y el tuyo. Al decorar una mesa llena de amor, la elección de los colores es esencial. 

Por ejemplo, puedes utilizar velas rojas y pétalos de rosa rojos. Como hay muchas formas de decorar este espacio, depende de tus gustos. Además, puedes inspirarte en páginas como Pinterest, así que dale rienda suelta a tu imaginación.

Ahora ya conoces 8 consejos para decorar tu dormitorio en San Valentín. Como ves, no es difícil transformar tu habitación en un lugar romántico y de ensueño. Recuerda que, a menudo, las mejores ideas son las más sencillas. ¡Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad!

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario