Una de las cosas más importantes después de comprar un departamento es escoger el estilo de muebles que decorarán tu nuevo hogar. Uno de los estilos de decoración más populares de los últimos años es el diseño minimalista. Este estilo es favorito entre los amantes de los espacios reducidos, y se basa en la idea de eliminar el desorden y centrarse en una forma de vida simple y con mayor sentido. 

A la hora de buscar el sofá perfecto para tu sala de estar minimalista, la versatilidad es un factor esencial. Dado que estas piezas suelen ser un poco costosas, te sugerimos que optes por uno que puedas implementar fácilmente en tu sala de estar y que tenga el potencial de adaptarse a un nuevo espacio si te mudas.

¿No sabes por dónde empezar a buscar la mejor pieza para tu sala de estar? En el siguiente artículo te mostramos los 9 mejores estilos de muebles minimalistas que serán perfectos para implementarlos en tu nuevo departamento.

1. Sofá blanco

Mejores muebles minimalistas para decorar tu departamento

No hay nada más minimalista que un sofá blanco y liso. Para una elección accesible y duradera, este tipo de sofá es una de las mejores opciones. Todo un sueño contemporáneo, es un sofá hecho a medida que cuenta con una silueta de rayas verticales, un diseño de funda deslizante, cojines y un respaldo relleno de plumas para un aspecto más acogedor. 

2. Sofá cama de tela

Este diseño tiene un estilo lujoso y moderno. Está disponible en tonos neutros y es una belleza multifuncional. Funciona como un sofá, una silla relajante y una cama, lo que lo convierte en una gran y elegante elección en caso de necesitarlo.

3. Sofá de lino

Si lo que buscas es lino, este sofá es la mejor elección. Cuenta con asientos amplios, cojines de felpa y almohadas laterales ajustables que permiten personalizar la comodidad en cualquier ángulo.

Te puede interesar: ¿Qué es el diseño minimalista y cómo implementarlo en tu departamento?

4. Sofá de cuero sintético

Mejores muebles minimalistas para decorar tu departamento

Con una calificación y aceptación alta por los usuarios, el sofá de cuero sintético es uno de los sofás preferidos por las personas. Está cubierto de piel sintética y cuenta con cuatro cojines extraíbles, patas de madera de arce teñida de color café y dos cojines de apoyo.

5. Sofá modular rectangular

Este estilo es un sueño para los amantes del minimalismo. Su forma rectangular y sus ligeras curvas le dan un aspecto suave y acogedor, mientras que su perfil bajo, sus asientos profundos y su firme diseño lo hacen ideal para descansar durante mucho tiempo.

6. Sofá con brazos curvos

Para los amantes de los sofás con asiento, este diseño es un regalo para la vista. Está disponible en diferentes colores, esta exclusiva pieza presenta un aspecto moderno gracias a sus brazos curvos. Además, está acolchado con un único y largo cojín en el asiento, elegante y cómodo a partes iguales, este sofá seguro se ganará un gran número de elogios. 

Te puede interesar: ¿Cómo decorar una sala de estar con un sofá beige?

7. Sofá con brazos enrollados

Este diseño rinde homenaje al típico sofá europeo de brazos enrollados y es la definición de lo acogedor. Se le conoce como un «marshmallow» gracias a su esponjoso asiento de cinco capas que está compuesto de plumas y un centro de espuma de alta resistencia. Este sofá está disponible en una gama de tonos neutros, por lo será perfecto para tu hogar minimalista.

8. Sofá alto con patas de acero

Este estilo está fabricado sobre patas tubulares de acero ennegrecido, esta belleza de asiento alto está preparada para envolverte en una relajante comodidad. Esta pieza te ofrecerá un acogedor y cómodo descanso cada vez que lo uses.

9. Sofá de cuero auténtico

Una de las formas preferidas de incorporar un toque de color en un espacio minimalista es utilizar un atrevido sofá de cuero. Uno de los colores más elegantes en este tipo de pieza es el caramelo. Esta pieza está fabricada con cuero genuino y cuenta con costuras verticales a lo largo de la parte posterior, el asiento y los brazos. Este estilo moderno está destinado a convertirse en un punto de atención muy apreciado en las decoraciones minimalistas

¡Ahora ya conoces los mejores muebles de diseño minimalista que puedes incorporar en la decoración de tu nuevo departamento! Comprar muebles no debe ser una actividad difícil, ya que con los tips adecuados, elegir los objetos perfectos para tu sala de estar será una tarea sencilla ¡Compra las mejores piezas de decoración para tu departamento y disfruta de cada una de ellas!  

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario