¿Buscas ideas navideñas para decorar tu espacio de trabajo? Ya sea que tengas uno en tu departamento de estreno o trabajes en una oficina tradicional, esta época del año es perfecta para darle un toque especial a este lugar. 

La decoración de la oficina durante la temporada navideña es una forma estupenda de animar el ambiente, celebrar las fiestas y reunir a todos los trabajadores. ¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En el siguiente artículo, te mostramos 8 ideas de decoración navideña para oficinas.  

1. Adorna el lugar con plantas

Las plantas artificiales son una gran alternativa porque añaden la cantidad adecuada de vegetación a tu espacio y no requieren ningún cuidado, excepto quitarles el polvo de vez en cuando. Lo mejor es que puedes colocarlas semanas antes y no se estropearán como lo harían las plantas de verdad. Lo mismo ocurre con un árbol de Navidad artificial. 

De esta forma, puedes tomarte tu tiempo para colocarlo en la sala de reuniones y decorarlo con los adornos favoritos de tus compañeros de trabajo. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores plantas para oficina?

2. Añade velas perfumadas 

8 ideas de decoración navideña para la oficina

Las velas aromáticas son ideales para calmar los nervios y ayudar a relajarse después de un día agitado. Asimismo, son capaces de calmar la ansiedad en los momentos de estrés para conseguir unos momentos tranquilos durante el día. 

Los días previos a la Navidad son alegres, pero también son agotadores debido a las constantes tareas de limpieza, compra de regalos, organización y preparación de la comida. En este contexto, una buena opción es colocar velas aromáticas en la oficina para brindarles a tus trabajadores y a ti mismo la oportunidad de respirar profundo y relajarte por un momento. 

3. Compra varios adornos

La Navidad es una época del año en que ninguna decoración parecerá excesiva, así que ¿por qué no esforzarse en ella? Añade una bonita corona a la puerta principal de la oficina para que todo el que ingrese se sienta bienvenido. Asimismo, puedes colocar luces navideñas en las ventanas para darles un toque especial y llamativo. 

Te recomendamos que inviertas en la decoración del árbol y realices una divertida actividad al respecto. Por ejemplo, puedes hacer que todos los trabajadores elijan un adorno que les resulte bonito y lo coloquen. De esta manera, el árbol se convertirá en algo que les guste a todos. 

4. Decora tu propio escritorio

Quizás pases mucho tiempo decorando la oficina, pero tu escritorio también merece destacar. Para lograrlo, dale un toque personal a tu espacio colocando un árbol de Navidad de mesa, un jarrón, una vela o algún adorno de color rojo y verde. Si muestras tu emoción por estas fiestas, quizá los demás también adopten esa actitud. 

Te puede interesar: 8 consejos para decorar tu escritorio de oficina

5. Haz un muñeco de nieve 

Para llevar a cabo esta actividad, no necesitas nieve de verdad. Puedes hacer un muñeco de nieve utilizando algodón blanco y papel lustre para elaborar los ojos y la nariz. Cuando hayas terminado, colócalo cerca de la entrada de la oficina. ¡Verás que esta idea atraerá todas las miradas! 

6. Opta por el bricolaje 

Es posible que comprar algunos adornos resulte un poco caro. Si este es el caso y quieres ahorrar un poco de dinero, una gran opción es optar por el bricolaje. Por ejemplo, puedes utilizar papel de colores y escarcha para crear unos adornos muy atractivos para la oficina.  

Para ello, recorta figuras como copos de nieve o campanas y cuélgalas con un poco de cuerda o pégalas en diferentes áreas de la habitación.  

7. Adorna con globos 

8 ideas de decoración navideña para la oficina

Los globos no son solo para los cumpleaños; son una idea de decoración perfecta para cualquier ocasión. Para crear un ambiente navideño alegre en la oficina, cuélgalos en todas partes, incluidos los cubículos, el mostrador de recepción, la entrada, etc. 

Puedes optar por los típicos globos rojos y blancos, o utilizar diferentes colores para obtener un efecto visual único y diferente. 

8. Cuelga guirnaldas navideñas 

Utilizar guirnaldas es otra idea de decoración navideña sencilla para una oficina. Consigue algunas de color verde y rojo y decora los cubículos y los escritorios. También, puedes pegarlas en las paredes o colgarlas en el techo para crear un alegre entorno navideño en la zona de trabajo

Hasta aquí hemos visto 8 tips para adornar tu oficina para navidad. Haz que esta época del año sea un evento inolvidable motivando a todos tus trabajadores a adoptar el espíritu navideño y participar en la decoración de la oficina. Verás que juntos podrán lograr algo único que disfruten todos. ¡Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad! 

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario