Se acerca Halloween y todo el mundo está listo para darle una apariencia espeluznante a sus departamentos nuevos, casas y áreas de trabajo. Sin embargo, dado que esta festividad se celebra todos los años, es probable que ya no sepas cómo decorar estos espacios para llamar la atención de las personas.

Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! En el siguiente artículo, te damos 7 ideas de decoración para celebrar Halloween en la oficina.

1. Haz una telaraña gigante con hilo

Si crees que las telarañas tradicionales de algodón son demasiado monótonas o quizá un poco aburridas para decorar la oficina durante Halloween, prueba a hacer una telaraña gigante con hilo. Para ello, solo necesitarás hilo, cinta adhesiva y tijeras.

Procura elegir un color de hilo que refleje el espíritu de esta festividad, como el negro, el morado, el gris y el naranja. Haz una «X» con dos hebras de la misma longitud y pégalas en la pared. A continuación, pega una hebra vertical desde el suelo hasta el techo, de manera que se cruce con el centro de la «X».

Fija un par de hilos más que se crucen para que la forma se asemeje a la de una telaraña, para luego hacer el diseño de la misma. No es necesario ser preciso; basta con tomar una hebra grande de hilo y hacer nudos que unan las líneas entrecruzadas para hacer el resto de la forma de la telaraña.

2. Convierte las puertas en calabazas terroríficas

6 ideas de decoración para celebrar Halloween en la oficina

¡Es hora de convertir las puertas en calabazas espeluznantes! Para esta idea, precisarás papel crepé naranja, cartulina negra, tijeras, cinta adhesiva y un lápiz. Primero, cubre toda la puerta con papel crepé naranja y corta algunas tiras diagonales al azar.

Después, toma la cartulina negra y dibuja una boca sonriente, dos ojos terroríficos y una nariz. Recorta las piezas y pégalas en el centro de la puerta para formar un rostro. ¡Esta es la mejor manera de dar la bienvenida a tus compañeros en esta fiesta!

3. Coloca dulces dentro de una calabaza de globo

¿Estás en busca de una idea de decoración de Halloween que todos tus compañeros de oficina puedan disfrutar? De ser así, ¡anímate a hacer calabazas de globo rellenas de dulces para cada uno de ellos!

Compra globos de color naranja, rellénalos con caramelos de distintos sabores e ínflalos. Con la ayuda de un plumón negro, dibuja caras divertidas y espeluznantes. Luego, coloca los globos en los escritorios o en la mesa de la sala de descanso. No te preocupes por pegarlos, pues el peso de los caramelos permitirá que los globos se mantengan en su sitio y no se desplacen.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer una calabaza para Halloween?

4. Recrea una escena del crimen

Otra forma estupenda de decorar la sala de descanso de tu oficina para Halloween puede ser recrear la escena de un crimen. Esto se puede conseguir cubriendo el sofá con un mantel blanco, salpicando sangre falsa por encima y situando un esqueleto envuelto en una bolsa de basura. Para darle un aspecto más realista, considera la posibilidad de rodear la zona con cinta de seguridad amarilla y negra.

5. Elabora fantasmas de tela

6 ideas de decoración para celebrar Halloween en la oficina

Para hacer estos divertidos y escalofriantes espíritus flotantes, debes conseguir un par de cabezas de maniquí de espuma de poliestireno, pegamento líquido, un rollo de hilo de pescar y cuatro trozos de tela blanca de 2 metros de largo para cada fantasma. Para los ojos, requerirás 8 botones negros.

Coloca un trozo de tela sobre la cabeza de un maniquí y pégalo con una capa de pegamento. Repite el proceso con las otras cabezas y pega los botones en cada una de ellas. Por último, cuelga los fantasmas donde creas conveniente.

Te puede interesar: Aprende a hacer cosas usando retazos de tela

6. Pon un par de cabezas en un frasco de cristal

Para esta espeluznante manualidad de Halloween, necesitas una foto impresa de la cabeza de una persona sobre un fondo totalmente blanco. Considera utilizar una foto tuya o de tus compañeros para darle un toque divertido a la decoración. Asimismo, necesitarás un frasco de cristal con tapa y colorante alimentario verde.

Imprime la foto que desees en papel fotográfico brillante y asegúrate de que tenga el tamaño adecuado para que quepa dentro del frasco. Luego, introduce la foto en el recipiente de forma que quede en la parte posterior del mismo.

Llena el frasco con agua, añade unas gotas de colorante alimentario verde y un poco de musgo artesanal para crear una textura más tenebrosa. ¡Coloca los recipientes en diferentes zonas de la oficina y sorprende a tus colegas!

Si estás preparado para transformar tu espacio de trabajo en un lugar espeluznante y creativo, estos tips para decorar tu oficina en Halloween te serán bastante útiles. Comparte tu alegría con tus compañeros y aprovecha la ocasión para pasar un rato divertido y relajado juntos. ¡Esperamos haberte ayudado!

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario