Imagina poder salir a correr cada mañana teniendo al mar como telón de fondo. O tener la facilidad de llegar rápidamente a múltiples zonas de la ciudad. ¿No te parece un gran estilo de vida? ¿No sería genial vivir con tantas comodidades? Bien, un departamento en Miraflores pone a tu alcance todo esto y mucho más.

Vivir en Miraflores te brinda todas las comodidades que puedes necesitar, ya sea que desees mudarte solo o empezar una vida familiar. En Nexo Inmobiliario queremos mostrarte todas las posibilidades que este distrito te ofrece.

1.- Un estilo de vida muy completo

Por lo general, las personas procuran vivir en dos tipos de zonas: tranquilas y residenciales o céntricas y comerciales. Una de las grandes ventajas de la vida en Miraflores es que el distrito te ofrece ambas facetas. Sin importar cuál sea tu estilo de vida, aquí encontrarás justo lo que necesitas.

Un distrito residencial

Miraflores es, en esencia, un distrito residencial. Entre sus apacibles calles encontrarás el silencio y la tranquilidad que te permitirán alejarte del estrés del trabajo o criar una familia, especialmente si tienes hijos pequeños.

Una zona comercial

Tranquilidad no es lo único que Miraflores te ofrece. Como lo adelantamos, también se trata de un distrito comercial que te acerca a un sinfín de tiendas y centros comerciales. Asimismo, Miraflores también alberga múltiples zonas llenas de bullicio y vitalidad en las que las empresas florecen y generan una gran parte de la economía de Lima.

2.- Múltiples áreas verdes

Hoy en día, mantener un estilo de vida saludable es muy importante. Para poder hacerlo de forma regular, necesitas espacios que te permitan ejercitarte, lo cual es exactamente lo que Miraflores te ofrece. Este distrito cuenta con una de las concentraciones de áreas verdes más extensas de Lima.

Sin importar en la zona en la que decidas vivir, siempre encontrarás entre sus calles un parque cerca de casa. De esta forma, podrás practicar tu actividad física preferida al aire libre o simplemente dar un tranquilo paseo que te permita alejarte de las preocupaciones y la rutina del día a día.

3.- Un distrito seguro

Todos queremos vivir en un lugar seguro. Esa es una de las principales razones por las que muchas personas eligen vivir en Miraflores. Desde la municipalidad de este distrito se organizan planes de trabajo conjunto entre la policía y el serenazgo, lo cual hace que la seguridad en sus calles sea mucho mayor.

4.- Los mejores restaurantes

Si la comida es un factor importante en tu vida, puedes quedarte tranquilo. Encontrarás un sinfín de lugares para comer en Miraflores, muchos de los cuales no solo se encuentran entre los mejores del Lima, sino del mundo.

Un ejemplo claro de esto es que el distrito alberga establecimientos culinarios como Central, el restaurante más importante de Latinoamérica; La Mar, propiedad de Gastón Acurio; Maido, el cual se especializa en cocina nikkei.

Te puede interesar: Conoce los 5 mejores distritos para vivir en Lima

5.- Un rápido acceso

Bien, en una ciudad como Lima, una buena ubicación puede ahorrarte horas interminables de tráfico. En ese sentido, las calles de este distrito te garantizan un rápido acceso a los principales puntos de la ciudad.

Por ejemplo, si quieres llegar al Centro de Lima, podrás llegar sin problemas a través de la Avenida Paseo de la República. De igual forma, el Circuito de Playas cruza la totalidad del distrito y te permite llegar a zonas como San Miguel o el Callao al norte, o Barranco y Chorrillos al sur. Además, la Avenida Benavides te facilita el acceso a Lima Este sin mayores contratiempos.

6.- Un sinfín de actividades

Las actividades que realizas en tus tiempos libres son un aspecto muy importante en tu vida. Sin lugar a dudas, la zona en la que vivas tendrá una gran influencia en tus pasatiempos. En ese sentido, muchas personas dicen que Miraflores es uno de los mejores distritos de Lima, debido a la gran cantidad de deportes y pasatiempos que te permite practicar.

¿Te gusta el ciclismo? El distrito es uno de los más aptos para practicar esta actividad al contar con ciclovías y parqueos de bicicleta a lo largo de sus principales calles. ¿Te gustan los deportes más emocionantes? El parapente es bastante común en las zonas de la costa verde. Siempre encontrarás el pasatiempo que encaje a la perfección contigo, ya que las actividades en Miraflores son muy variadas.

7.- Vida cerca al mar

A todos nos gusta la idea de vivir cerca al mar. En ese sentido, este distrito se convierte en el escenario perfecto para tus fines de semana en familia o con amigos. Por otra parte, en el párrafo anterior te mencionamos algunos de los deportes y pasatiempos que es posible realizar en Miraflores; sin embargo, el océano te ofrece las actividades más atractivas.

Un pasatiempo tan simple como correr puede cambiar completamente al realizarse junto al relajante fondo que el mar te brinda. Asimismo, actividades como el surf o la natación son muy populares en esta zona.

Como puedes ver, elegir vivir en Miraflores podría brindarte muchas ventajas. Lo único que debes hacer es seleccionar el inmueble que encaje contigo y podrás darle a tu familia la vida que merecen.

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento, casa, lote u oficina ideal? Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

Escribe un comentario